Nueva York
¡Julio es un mes lleno de fiestas nacionales en algunos de los países más turísticos del mundo! Así que siguiendo con las fiestas en julio, no podíamos dejar de mencionar el Día de la Independencia de Estados Unidos. Se celebra el 4 de julio en todas partes, aunque difícilmente haya un mejor sitio que Nueva York.
Para el Día de la Independencia, muchos locales abandonan la ciudad y se dirigen a Long Island y Fire Island para hacer una barbacoa con la familia. Así que, a pesar de que muchas tiendas y atracciones cierran, es un buen momento para conocer la ciudad. Pero sobre todo, lo que hace de Nueva York uno de los mejores destinos donde viajar en julio son sus fuegos artificiales.
Se trata de uno de los espectáculos de fuegos artificiales más grandes del planeta. Se calcula que cada año, cerca de 3 millones de personas se acercan para disfrutar de show. Dura unos 25 minutos y se lanzan más de 40.000 fuegos artificiales.
Algunos de los mejores lugares para ver los fuegos artificiales en Nueva York son la East Side Highway o el Brooklyn Bridge Park. Sin embargo, si buscas más especial, puedes reservar un crucero con cena.